domingo, 27 de octubre de 2013

Mi pequeño gran hombre


Mi queridísimo hijo:
 FELICIDADES

Cada año que pasa te haces mas mayor. El tiempo pasa  a la velocidad del viento y sin darme cuenta ya eres todo un hombre.

Mis recuerdos vuelven, a tu misma edad, cuando el médico me confirmó tu  nacimiento..Desde ese momento tenerte a mi lado, me hizo ver la vida de manera diferente. Eras un trocito de mi ser...
.Me sentí la mamá más feliz del mundo. Tu llegada llenó mi vida de maravillosos sentimientos.

Poquito a poco fuiste creciendo con tus travesuras acompañadas de momentos de alegría y a veces también de tristezas.Tu curiosidad y tu inquietud te hacían un niño muy especial y, de vez en cuando, terminábamos con un castigo y unas chaparretas. Recuerdas?

Quiero gritarte desde mi corazón que eres mi gran tesón, mi fuerza, mi valentía...mi primer amor.
Contigo a mi lado, la vida se me hace más llevadera porque sé que puedo contar contigo en cada momento y apoyarme cuando las fuerzas me flaquean para volver a levantarme.

Estos últimos años han sido muy duros para todos en especial para ti por ser el mayor. Has sabido mimarme... cuidarme... animarme...contagiarme con tu alegría y tu buen humor;  has sabido entenderme, soportar mis malhumores y sufrir conmigo esta lenta agonía que poco a poco seguimos venciendo.

Gracias.

Tu corazón es de oro. Es tan enorme y tan tierno que a veces se revela contra las injusticias, contra el dolor...contra el padecimiento...

Eres un luchador y sé que alcanzarás todas las metas que te propongas. Has sabido guiarte y conseguir con tu esfuerzo cosas importantes. Gracias a ese tesón, la vida sabrá compensarte. Nunca te rindas.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI HIJO MIO.
TE QUIERO MI OSITO...
                                                                                                                                  Oniris

No hay comentarios:

Publicar un comentario