lunes, 4 de noviembre de 2013

Abrazos de gratitud

Eres el creador de tu vida y la GRATITUD es una parte fundamental en ella. Es una forma de vida que descubrimos cuando la practicamos.

Todos y cada uno de nosotros iniciamos cada día, despertando al comienzo del mismo. Una bonita manera de hacerlo es agradeciendo al Universo, que has podido abrir tus ojos, respirar profundamente y tener la suficiente fuerza para dar el primer paso y seguir.

Muchas personas lo hacemos; intentamos reforzar nuestro interior para reflejar en nuestro exterior la felicidad del poder decir: Buenos días. Todo ello te puede aportar el poder que empiezas a sentir gracias al agradecimiento que te acompaña en todo momento formando parte de ti y de tu vida.

Mi agradecimiento a la vida es, cada día que pasa por ser único, distinto, especial...como una cajita de música donde tu eliges la melodía.


Mi agradecimiento a la vida es, cuando tú apareciste en ella con la luz del verano, con el vaivén de las olas, con la ilusión de la amistad. Poco a poco fuimos creciendo juntos y así, sin apenas darnos cuenta, nos contagiamos de una amistad sincera.

Desde entonces han sucedido tantas cosas... hemos vivido cambios tan profundos... la vida nos ha puesto a prueba.

Te has convertido en un ser fuerte y decidido. Has tomado decisiones que te han castigado por intentar ser feliz.

Desde mi corazón sincero rodeado de infinita gratitud y alegría quiero transmitirte estos sentimientos y decirte, que cada uno decide tomar las riendas de su vida, para bien o para mal, para tropezar, caer y levantarse, para terminar un capitulo y volver a empezar uno nuevo, con la misma esperanza que tu vas a iniciar el nacimiento de tu retoño.

Felicidades. 
                                           Oniris

No hay comentarios:

Publicar un comentario