sábado, 23 de noviembre de 2013

Un dia en mi vida

Hoy  he ido a ver jugar al fútbol a mi hijo pequeño, he cocinado, fregado, planchado... he cantado, bailado...durante todo el día he estado ocupada y son las nueve de la noche y sigo activa como a primera hora.

Doy gracias al Cielo por ello; por esta vitalidad que a mi misma me sorprende y que tanto bien me hace.
Me sorprendo pensando: serán los efectos secundarios de todo el sufrimiento que hemos pasado por el tratamiento que hemos recibido!!!

Pues bienvenidos sean...

Me siento tan feliz, tan sana, que a veces me asusta el solo pensamiento de tanta dicha, sabiendo que todo puede ser fruto de una ilusión.

Vivamos el presente, luchemos por los sueños, la ilusión, el quiero y puedo y que me quiten lo bailado. Sólo pido ser yo, con mis virtudes y mis defectos, con mis penas y mis alegrías, querer a quien me quiere y vivir con la dicha infinita de haber ayudado con mis esfuerzos y mi ejemplo de vida.

                                                                                                       Oniris

No hay comentarios:

Publicar un comentario