lunes, 9 de diciembre de 2013

La niña de mis ojos...Rebeca.

Como lo prometido  es deuda, aquí me tienes niña de mis ojos.

Quiero que sepas que eres una gran mujer. La vida te ha puesto a prueba y en un abrir y cerrar de ojos, tus sueños de niña se transformaron en sueños de mujer. Con todos tus anhelos, ilusiones y proyectos de juventud, te ofreció el deseo que todas las mujeres soñamos hacer realidad: ser mamá.

Y ahí estabas tú, joven y valiente donde las haya, decidida por los cuatro costados, contagiando tu alegría a todos los que te amamos y siempre sonriendo, a pesar de todo el dolor que llevas por dentro. Valió la pena. Tu lucha se transforma en amor cuando la miras con esos ojitos tan dulces, gritando al cielo que es tuya y nada más que tuya.

Quiero que sepas que me siento muy afortunada y muy orgullosa de sentirte cerca, de ver como te levantas cada vez que caes, de saberte rodear de buenas y maravillosas personas que te guían con la enseñanza del buen hacer, del buen saber y del buen ser.

Déjate guiar por los seres que más te quieren, como somos todos nosotros, que compartimos una venita donde los sentimientos más íntimos fluyen en paz, armonía, fortaleza y amor, compartiendo deseos de buena voluntad para ti y para nuestra pequeña y querida ELSA.

Deja que te cuidemos.
                                        Oniris

No hay comentarios:

Publicar un comentario