miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los colores del Arco Iris

Una vida llena de colores: Los colores del Arco Iris.


Te asomas a la ventana de tu castillo y el mundo te parece maravilloso. La luz se refleja en cada rincón con mas y mas intensidad. No terminas de comprender el misterio que lo hace posible pero lo aceptas y lo amas.

Mi felicidad avanza con la misma intensidad de mi mirada; son deseos? o son realidades?. Mi mente se confía, sueña, imagina, se deja acunar por el momento tan maravilloso que está viviendo y así desea con anhelo que continúe día tras día.

Soy yo no me engañes. Es mi imaginación, es mi vida, es todo lo que tengo, es todo lo que tu pudiste darme.

Aceptarte fue lo mas duro.  Amarte fue lo mas intenso. Ganar la batalla es mi meta. Mi corazón late con un único pensamiento: volver a ser yo. La cruda realidad te enseña que no debes descuidarte ni aflojar fuerzas. Mi historia es la lucha de dos  cuerpos encontrados frente a frente en el vaivén del paso del tiempo.

No estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario