lunes, 24 de septiembre de 2018

RECUERDOS DE FELICIDAD DE MI INFANCIA

Pasados los años, olvidados muchos recuerdos, haciendo tu vida, con el día a día, como cualquier persona, de repente la vida te sorprende con una llamada, de mi amiga Maria del Carmen, invitándote a una comida de antiguas compañeras de  colegio.

Nuestro colegio se llamaba, y se llama, Hijas de María Inmaculada en Bañobre-Miño.

Que decir al respecto...SI.. !!!!

El encuentro con mis compañeras y amigas de infancia fue el renacer de la vivencia de la inocencia pura, de la amistad compartida  en un colegio, que era nuestro hogar, nuestra familia... donde crecimos todas juntas...donde las lagrimas y las alegrías afloraban a diario, junto con los estudios, el trabajo y las oraciones.

Las sensaciones de felicidad después de tantos años, se reflejaba en cada una de nuestras arrugas, celosas de los  recuerdos maravillosos que cada una relataba de esos momentos, y que ellas todavía no estaban presentes.

Fueron momentos maravillosos, donde el tiempo se paralizó, con cada una de las anécdotas compartidas. Recuerdos en el olvido de unas y en la memoria de las otras.


El circulo de la vida se repite. Queda demostrado, con nuestro encuentro, donde todo empezó con un libro titulado: Escapados, escrito por una de nosotras,  María del Carmen Rey, compañera de infancia de colegio.
 Amistades compartidas  nos unieron sin saberlo,  y la vida se ha encargado de hacer el resto.

El destino es caprichoso, juega contigo y te lleva en sus brazos toda tu vida. El decide todos tus movimientos en complicidad con tu mente. Naces con él. Tu eliges pero él manda. Es importante aceptarle, ser su cómplice y quedarse con la parte positiva.

Quisiera daros las gracias por ese día tan maravilloso que hemos compartido. 

Vuestras ganas de vivir y luchar siguen estando presente. Es una fuerza contagiosa. Es maravilloso. Os quiero.

Teresa,Pacucha,Loli,Chelo,Luisa,Mari Carmen

Protegidas

Elegida

Protectora

Felicidad a flor de piel
Experiencia y madurez
Divertida

Amigas de la felicidad

Gracias.



Tff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario