viernes, 22 de enero de 2021

El mar de la vida.











💝💝💝  

 Lugar fantástico habitado por duendes 

"Duendes que reparten felicidad"

Acercarse a él, es sentir que hay magia en su compañía, que la vida se presenta de otra manera.

La visión que yo tengo al observarlo engrandece mi ser y me llena de un sentimiento profundo de amor que emana recorriendo mi cuerpo.
Respiras, caminas, escuchas, observas y lo sientes con las puntitas de tus dedos.

Es un lugar sagrado, donde el mar y el cielo convocan un conjuro mágico que se expande en el horizonte sin fin, perdiendo la noción del tiempo. 

Su calidez te hace suspirar y sientes como, poco a poco, te descubre su inocencia., para terminar acurrucada en sus brazos. Con su melodía, te envuelve en sus olas que, van y vienen al ritmo sosegado de tu corazón.

Te atrapa en su espejo y te sientes el ser más afortunado de la vida; un ser maravilloso rodeada de los tesoros de la vida... en el paraíso de los Cielos: Porto do Son.



                       

 Oniris





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario