martes, 11 de noviembre de 2014

Sufrimiento del alma...














Mi alma se muere lentamente de tristeza por falta de entusiasmo.
Mi alma se muere lentamente como pájaro enjaulado por un amor despiadado.
Mi alma se muere lentamente porque a su corazón el amor lo ha abandonado.
Poco  a poco sus entusiasmos que un día lucharon por alcanzar sus propósitos, se rinden ante tanta impotencia de la desidia, el abandono y el rechazo.
Ya no vibran sus pupilas cuan lo mira; ya no se emociona su corazón cuando se acerca. El dolor es tan profundo que piensa: es mejor rendirse que luchar contracorriente.
Las lagrimas de dolor nublan sus ojos y una gota de esperanza la acompaña acariciando su mejilla.
Se resiste ante tal evidencia...pero lo que siente en su interior, es fruto de una larga historia de pasiones llena de desamores.
Poco a poco va aceptando, que lo que no fue, nunca será a pesar de todos los esfuerzos hechos para no pensar: "no soy su amor".
Aceptando la realidad del día a día, no hay mayor desilusión que rendirse ante lo imposible y sentir que lo que pudo ser y no fue...de lo maravilloso que seria y no es.
                                                                                                               Oniris


1 comentario:

  1. Gracias Oniris. Tus palabras relajan mi ser. Me gusta leerte.

    ResponderEliminar