domingo, 29 de diciembre de 2013

Vuelve pronto Maria

Querida María:

Siéntate en silencio y quietud y lleva tu atención hacia tu corazón. Piensa en todas las veces que te has sentido alegre y feliz, y vuelve a sentir de nuevo esa dicha. Visualízate en tu nueva vida, en tu futuro, sintiéndote todavía más feliz...

Construye un mañana lo mas sano, brillante y dichoso que puedas. Recuerda que los pensamientos van unidos a los hechos y ellos pueden medir el tamaño de nuestras ilusiones.

Tomamos decisiones que van abriendo caminos; caminos, a veces, llenos de rosas con espinas pero que son necesarios para fortalecernos como personas y aprender que sin lucha no hay recompensa.

Haz lo que te gusta, ama lo que haces y se te abrirá el camino hacia la prosperidad. Eres una mujer de bandera, una gran mujer, guapa e inteligente, amiga de tus amigos, bondadosa, dulce, trabajadora y muy valiente. Estás llena de vida, fuerza y vitalidad; tu compañía será nuestra eterna esperanza y te esperaremos con ilusión, contando los días de tu regreso a nuestras vidas.

Eres una mujer que siempre llevas tu corazón lleno de afecto, ofreciendo ese cariño a todos los que nos acercamos a ti sin pedir nada a cambio, creando una relación milagrosa.

Nos lo has dado todo en cada momento preciso; has abierto tus brazos donde nos hemos refugiado bajo tu bondad y amor desinteresado.

Ten siempre presente:
No hay dificultad que suficiente amor no venza...
No hay enfermedad que suficiente amor no cure...
No hay puerta que suficiente amor no abra...
No hay muro que suficiente amor no derribe...
No hay distancia que suficiente amor no acorte...

Si tu puedes amar lo suficiente, como sé que lo haces, serás la persona más feliz y poderosa del mundo. No te olvides que Dios nos da justo lo que necesitamos, no lo que queremos, y en el momento justo.

En el silencio de mi habitación, sentada en mi rincón favorito, visualizo en mi bolita mágica tu felicidad, la dicha de haber tomado la decisión correcta y el triunfo de tu esfuerzo.

Es un hasta pronto...lo dice mi corazón...

Oniris

lunes, 9 de diciembre de 2013

La niña de mis ojos...Rebeca.

Como lo prometido  es deuda, aquí me tienes niña de mis ojos.

Quiero que sepas que eres una gran mujer. La vida te ha puesto a prueba y en un abrir y cerrar de ojos, tus sueños de niña se transformaron en sueños de mujer. Con todos tus anhelos, ilusiones y proyectos de juventud, te ofreció el deseo que todas las mujeres soñamos hacer realidad: ser mamá.

Y ahí estabas tú, joven y valiente donde las haya, decidida por los cuatro costados, contagiando tu alegría a todos los que te amamos y siempre sonriendo, a pesar de todo el dolor que llevas por dentro. Valió la pena. Tu lucha se transforma en amor cuando la miras con esos ojitos tan dulces, gritando al cielo que es tuya y nada más que tuya.

Quiero que sepas que me siento muy afortunada y muy orgullosa de sentirte cerca, de ver como te levantas cada vez que caes, de saberte rodear de buenas y maravillosas personas que te guían con la enseñanza del buen hacer, del buen saber y del buen ser.

Déjate guiar por los seres que más te quieren, como somos todos nosotros, que compartimos una venita donde los sentimientos más íntimos fluyen en paz, armonía, fortaleza y amor, compartiendo deseos de buena voluntad para ti y para nuestra pequeña y querida ELSA.

Deja que te cuidemos.
                                        Oniris