Apenas llega el lunes y ya es viernes de nuevo.
El amanecer a penas comienza y ya se acerca el atardecer<>!
Se acaba la semana, se acabó el mes y el año casi se va terminando.
Pasaron 40...50...60... años de nuestra vida y te das cuenta, de cuantas personas has dejado por el camino: Padres, madres, hermanos, amores, amigos, compañeros y conocidos...que te recuerdan que no hay marcha atrás.
Intentemos disfrutar del tiempo que tenemos; hagamos todas las actividades con las que disfrutamos, cumplamos los compromisos pendientes, recordemos los deseos olvidados y pintemos de color nuestra vida diaria.
Sonríe ante las pequeñas cosas, ante los pequeños detalles de la vida que te hacen feliz, que inundan tu corazón de amor, felicidad y delicia y disfruta del tiempo que queda por vivir.
Con confianza y serenidad siempre.
El pensamiento: "lo haré después... iré más tarde...más tarde lo terminaré...", bórralo de tu mente porque puede que después la palabra "tarde"... rompa todo el encanto, las ilusiones y los proyectos.
Mas tarde la salud se va, los niños crecen y nosotros envejecemos.
El día se convierte en noche y la vida se termina.
No dejemos nada para después porque, mientras tanto, podemos dejar de disfrutar nuestros mejores momentos y nuestras mejores experiencias con los mejores compañeros de viaje: familia, amigos, compañeros y conocidos.
El día es hoy y ahora es el momento.
Ya no estamos en la edad de podernos permitir posponer un hasta mañana lo que podamos disfrutar de inmediato.
Gracias, gracias, gracias...
Oniris